Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Parafarmacia Internacional

Parafarmacia en Las Palmas con más de 800 referencias de productos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un champú específico para tu cabello? ?¿Necesitas pañales para tu bebé? Todo esto y mucho más lo encontrarás en Parafarmacia Internacional, tus especialistas de confianza en Las Palmas. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Nuestra parafarmacia está situada en Las Palmas y en ella dispones de más de 300 metros cuadrados dedicados a ofrecerte los productos más selectos de parafarmacia. En nuestro establecimiento tenemos más de 800 referencias, de primeras marcas, entre las que hallarás desde productos de primeros auxilios hasta pañales, productos dermocosméticos, jarabes y otros medicamentos, artículos de ortopedia, etc.

Nuestro personal se encargará de ofrecerte una atención personalizada y te recomendará aquellos productos que mejor se ajusten a tus necesidades. En nuestras instalaciones podrás adquirir plantillas y zapatos ortopédicos para mejorar la salud de tus pies; productos dietéticos con los que podrás conseguir una figura más estilizada de forma segura; artículos de herbolario y fitoterapia con los que descubrirás los beneficios en tu salud de las plantas medicinales; y, por supuesto, todo lo necesario para que cuidar a tu bebé, desde papillas de marcas como Nestlé hasta cremas, geles y champús para su higiene diaria.

Además también contamos con secciones de perfumería, dermoestética y óptica. Podrás conseguir unas gafas graduadas a tu medida o comprar unas gafas de sol de firmas tan prestigiosas como Arnette, Armani, Ralph Lauren o Rayban, entre otras.

Pero somos mucho más que una parafarmacia. Si quieres realzar tu belleza con innovadores tratamientos de estética, te recomendamos que visites el centro de estética que tenemos junto a nuestra parafarmacia. Dispondrás de todo tipo de cuidados faciales y corporales, ejercidos por personal cualificado, y siempre ajustados a tus preferencias. 

Y si quieres descubrir los encantos que tienen nuestras islas, no te vayas sin probar algunas de las atractivas excursiones que ofrece Aquasports. Podrás disfrutar de nuestras costas a bordo de un catamarán, relajarte y admirar la naturaleza en estado puro, saliendo al encuentro de tortugas, delfines e, incluso ballenas. 

¿Buscas algún producto de parafarmacia en concreto? ¿Quieres reservar una excursión? Contacta con nosotros y te informaremos. ¡Hablamos inglés y alemán!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Alfereces Provisionales, 27 Loc. 1 35100 Maspalomas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas Calle Alfereces Provisionales, 27 Loc. 1 35100 Maspalomas Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado